Gaia Portus - alojamiento naturista - naturist holidays

Ahí Na'Ma! Tu paraíso y nada más!

Telf : +34 644 87 9929

A 1 km del Portús y de su la playa naturista, nuestro hermoso alojamiento rural con vistas a la montaña se alquila sólo para naturistas. En un entorno mágico de serenidad, calma y belleza. Piscina tranquila. Zona sin vecinos. En el corazón del Parque Natural. En la proximidad de la casa se inicia un PR (sendero de pequeño recorrido) por el Parque. Ideal para senderistas.

EL ALOJAMIENTO:

Habitación grande con cama doble, escritorio, cocina sencilla pero con todos los utensilios. Un fuego eléctrico (1), nevera, mini horno / grill, cafetera de cápsulas, hervidor de agua. Aseo. Ducha exterior en una naturaleza auténtica, con agua caliente. Terraza con vistas y sombreada por los pinos, hamacas, aire acondicionado, mosquiteras.

Piscina compartida con los propietarios del terreno, jardín, 13000 m2 de terreno, estacionamiento privado y sombreado. Para estancias de más de una semana, se permite acceso a la lavadora una vez por semana.

Casa accesible por una pequeña escalera de piedra de 10 metros.


SITUACION:

En la Costa Calida, cerca de Cartagena (Murcia). Muy bien situada y tranquila, todo está a poca distancia a pie sin embargo, para visitar la zona es conveniente venir con vehículo propio. Situada en el Parque Natural de la Muela y Cabo Tiñoso. Playa 3 minutos, restaurante/bar/compras a 2 minutos. 


PRECIO: 378 € por semana, toallas y ropa de cama incluidas. Centro homologado FEN/INF-FNI. Descuento para miembros FEN/INF-FNI.

CONDICIONES

Para 2 personas máximo. No se aceptan visitas, para garantizar la tranquilidad del lugar.


La casa es de madera y está debajo de los pinos, por eso no aceptamos a fumadores, aun si fuman fuera, por los riesgos de incendio. Fumadores, por favor consúltenos para otro alojamiento, donde hay menos riesgos de incendio. Lamentamos no poder aceptar mascotas en esta casa, pero tenemos otra casa sin piscina pero donde aceptamos mascotas. Muchas gracias

CONTACTO: Llámanos al 644 87 9929 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: